¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares? (2012)

¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares? (2012)

El primer disco de Lobo Está? llevó casi un año entero de grabación. Las guitarras, voces y bajos fueron grabados en el estudio casero de Lobo Está? llamado “El Bosque Rojo” en San José de Mayo por Gonzalo Saavedra durante la segunda mitad del 2012, sobre las baterías que fueron grabadas a finales del 2011 en el estudio Montevideano “Pelo Loco” por Emilio Ferraro.
El productor del disco fue El Niño Que Toca Fuerte quien mezcló y masterizó y también tocó teclados y realizó coros.
Las baterías fueron tocadas por Emiliano Pérez Saavedra que además cantó y tocó la guitarra en “Delete” y los bajos de “El Túnel”, “Mañana”, “Doppelgänger” y “A Dos Segundos de Vos/z” fueron tocados por Juan Chilindrón, las guitarras eléctricas y coros en “El Viento” y “Slumberland” son de Matías González. Ellos también realizaron los arreglos para sus instrumentos en las canciones en las que participaron. Gonzalo Saavedra tocó las guitarras y cantó en todas las canciones. El disco puede escucharse en Bandcamp. El arte del disco fue realizado por GonSaa y son grabados sobre madera y Serigrafía.

 

LISTA DE TEMAS:
01. Entrego mi Cuerpo al Viento
02. El Túnel
03. Mañana
04. Invierno
05. Slumberland
06. Los Muros
07. Doppelgänger
08. A Dos Segundos de Vos/z
09. El Viento
10. Delete

 

ARTE:

El arte del disco fue realizado entre GonSaa y Tito Saavedra, encargandose el primero de los grabados que fueron impresos sobre cartón para armar la tapa y contratapa y el segundo de el lettering.
El dibujo de letra para los títulos (y el logo de Lobo Está?) fue realizado por Tito Saavedra.

 

ESCUCHAR EL DISCO:

 

AGRADECIMIENTOS:
Han sido años complejos estos ultimos, estas canciones y muchas que quedaron para la proxima son la muestra de eso. Nada hubiera sido lo mismo si no fuera por la enorme ayuda de mis amigos, seres sensibles si los hay. A El Niño Que Toca Fuerte que alla por el 2009 me empujo a salir a tocar, a Matias Gonzalez, hermano y compañero en las buenas y las malas, a mi hermano
Emiliano Perez por su fe ciega, a Julieta Garrido y Juan Chilindron por lo que son y dan. A la genial Elisa Campaña, a Seba Taylor (siempre vas a ser un Taylor) y su universo sonoro. A los amigos que no participaron pero estan siempre conmigo. A mi hermano Ramiro, a mis viejos y a mi familia por todo.
Gracias.

Dedicado muy especialmente a mis abuelos, Roberto, Dionisio, Sydney y Maruja.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *