¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares?

El primer disco de Lobo Está? llevó casi un año entero de grabación. Las guitarras, voces y bajos fueron grabados en el estudio casero de Lobo Está? llamado «El Bosque Rojo» en San José de Mayo por Gonzalo Saavedra durante la segunda mitad del 2012, sobre las baterías que fueron grabadas a finales del 2011 en el estudio Montevideano «Pelo Loco» por Emilio Ferraro.
El productor del disco fue Elniño Quetocafuerte quien mezcló y masterizó y también tocó teclados y realizó coros.
Las baterías fueron tocadas por Emiliano Pérez Saavedra que además cantó y tocó la guitarra en «Delete» y los bajos de «El Túnel», «Mañana», «Doppelgänger» y «A Dos Segundos de Vos/z» fueron tocados por Juan Chilindrón, las guitarras eléctricas y coros en «El Viento» y «Slumberland» son de Matías González. Ellos también realizaron los arreglos para sus instrumentos en las canciones en las que participaron. Gonzalo Saavedra tocó las guitarras y cantó en todas las canciones. El arte del disco fue realizado por GonSaa y son grabados sobre madera y Serigrafía.


Tapa y Contratapa


Editado el 8 de Diciembre de 2012 en plataformas digitales y en formato físico sin CD por Hoja Mapache Records y Vía Láctea Ediciones bajo licencia de Creative Common. Reeditado por Maginate Discos en formato vinilo en 2020.


Escucha Online


Letras


Agradecimientos

Han sido años complejos estos últimos, estas canciones y muchas que quedaron para la próxima son la muestra de eso. Nada hubiera sido lo mismo si no fuera por la enorme ayuda de mis amigos, seres sensibles si los hay. A Elniño Quetocafuerte que allá por el 2009 me empujo a salir a tocar, a Matias Gonzalez, hermano y compañero en las buenas y las malas, a mi hermano Emiliano Pérez Saavedra por su fe ciega, a Julieta Garrido y Juan Chilindron por lo que son y dan. A la genial Elisa Campaña, a Seba Taylor (siempre vas a ser un Taylor) y su universo sonoro. A los amigos que no participaron pero están siempre conmigo. A mi hermano Ramiro, a mis viejos y a mi familia por todo. Gracias. Dedicado muy especialmente a mis abuelos, Roberto, Dionisio, Sydney y Maruja.


Notas de Prensa

Cooltivarte:»Lobo Está? presenta su primer disco» por Emilio Pérez Miguel.


¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares? by Lobo Está? is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://www.loboesta.com.