Música Contra el Frío 1

Música Contra el Frío es un toque organizado por Lobo Está? con el fin de recaudar abrigo para necesitados.
El 28 de Abril del 2013 sucedió el primer «Música Contra el Frío» presentándose Lobo Está? en una formación especialmente armada para ese día donde en casi todas las canciones había un invitado, todos, amigos que se sumaron a la iniciativa. El evento fue todo un éxito y se recaudaron 15 bolsas de ropa que a los pocos días fueron entregadas a un grupo de voluntarios que se encargaron de clasificar y repartir el abrigo. En este toque se grabó el disco en vivo «Contra el Frío» y el DVD del mismo nombre.
Al entrar el publico se llevaba de obsequio el simple «A Dos Segundos de Vos/z».

Esa noche Lobo Está? estuvo integrado por (en orden de aparición): Gonzalo Saavedra en voz y guitarra, Matías González en Guitarra eléctrica y coros, César Altamirano en Guitarra, Emiliano Pérez Saavedra en Cajón, Alejandro Casco en Bajo, Levedad en Teclado, El Niño Que Toca Fuerte en Guitarra eléctrica y Teclado, Elisa Campaña en Teclado, Don Felipe en Bases y Teclados y Stella Saavedra en Coros.

En la producción del show participaron los músicos y amigos ya nombrados, Juan Pablo Verde quien hizo el sonido, Adelina Chamorro, Andrés Barreiro, los encargados del Espacio Cultural y Roberto Saavedra que dio una mano en llevar y traer cosas.