Contra el Frío (En Vivo)

El 28 de Abril del 2013 se llevó a cabo el primer «Música Contra el Frío» un toque que proponía intercambiar música por abrigo para los que más lo necesitan. En primera instancia iba a ser un toque pequeño, solo guitarra y voz, pero a medida que fue acercándose la fecha se fueron sumando amigos y de a poco se fue armando la idea de que iba a ser algo digno de quedar registrado, fuera cual fuera el resultado. Andrés Barreiro fue quien lo grabó con su estudio portátil «Materia Prima» y Elniño Quetocafuerte lo editó, mezcló y masterizó para lograr este primer disco en vivo de Lobo Está?.


Tapa y Contratapa


Esa noche Lobo Está? estuvo integrado por (en orden de aparición): Gonzalo Saavedra en voz y guitarra, Matías González en Guitarra eléctrica y coros, César Alt en Guitarra, Emiliano Pérez Saavedra en Cajón, Alejandro Casco en Bajo, Levedad en Teclado, Elniño Quetocafuerte en Guitarra eléctrica y Teclado, Elisa Campaña en Teclado, Don Felipe en Bases y Teclados y Stella Saavedra en Coros.

Editado el 3 de Agosto de 2013 en plataformas digitales y en formato físico con CD por Hoja Mapache Records y Vía Láctea Ediciones bajo licencia de Creative Common.


Escucha Online


Letras


Agradecimientos

Gracias, en primer término a quienes participaron de este disco. Debo agradecer en primer término a la IMSJ y al Espacio Cultural por colgarse con la idea y prestarnos el lugar. Un gran gesto. También a JP Verde por el sonido en vivo y su gran actitud positiva. A los músicos/amigos que no solo se sumaron a la propuesta sino que estuvieron desde temprano ayudando para que todo saliera bien. A Andrés Barreiro, otro que hizo mucho más de lo que su trabajo requería. A Ade Chamorro por estar con su cámara y dedicación. A mi familia, especialmente, mis viejos que también ayudaron desde temprano. A Elisa por todo. A Emi y Ale por seguirme en cada aventura. A todos los que estuvieron y colaboraron con abrigo, hicieron mucho. Este disco está dedicado a mis amigos: Matías González, Joselo Plácido, Lea Mangado, Rodrigo Camy, César Altamirano, Alejandro Casco, Felipe Cracel, Emiliano Pérez y Elisa Campaña, por todo lo que hacen, por todo lo que son.


Contra el Frío by Lobo Está? is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://www.loboesta.com.