Bajarse del Lobo

«Bajarse del Lobo» es el tercer disco de estudio de Lobo Está?, editado el 22 de diciembre de 2021. Fue grabado entre Marzo y Noviembre en el Home studio «El Bosque Rojo» por Gonzalo Saavedra, excepto las baterías, grabadas en «I Wanna Records» por Martín Patetta y las voces, grabadas en el estudio MilCien por Emiliano Ferreira.


Tapa y Contratapa


Tocaron en este disco Emiliano Pérez Saavedra en baterías, Ale Casco en Bajos, Matías González en Bajo, en la única guitarra del disco, coros, Emiliano Ferreira en Sintetizadores adicionales y Gonzalo Saavedra en Sintetizadores y Voz. Mezclado y masterizado por Emiliano Ferreira.

El disco es editado por el sello propio e independiente «Magnate Discos» en digital, compact disc y cassettes.


Escucha Online


Letras


Agradecimientos

A Matías González quien fue fundamental para que este disco exista, también a el Araña Emi que se copo y se convirtió en pieza clave del proceso. Emi Perez y Ale Casco por seguir ahí, A Fede González por las mil horas hablando de hacer discos. Martín Patteta, Luis Angelero y Roberto Rodino. Los artistas Amigos, mi familia, amigos y a quienes están siempre en busca de nuevas canciones.
Para Paula y Tigre.


Bajarse del Lobo by Lobo Está? is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://www.loboesta.com.